Pixar suele sorprender con grandes películas, principalmente pensadas para el publico infantil. Sin embargo, siempre hay teorías que envuelven en un misticismo especial a los clips, y Cars no es la excepción. Ahora, un tiktoker plantea que algunas situaciones en la segunda entrega de la franquicia son demasiado fuertes para el público menor.
En TikTok, el usuario Luis Romero (@luchoromeroalv), plantea tajantemente que la película infantil Cars 2 "no debería ser una película para niños".
La segunda entrega de la franquicia plantea un escenario diferente a las otras dos, que se enfocan mucho más en lo relativo en las carreras de automóviles y el Rayo McQueen, pues en esta entrega se atraviesa una situación de mafias detrás de sabotajes en las pistas y algunos actos que van más allá, conociendo asimismo, una agencia de espionaje, con la que se enrola Mate.
Esto provoca que se incorporen escenas de acción que llevan a situaciones que aluden tanto a golpes como a balazos. Sin embargo, admite que hay dos escenas en específico en las que las situaciones van mucho más allá, con mención honorífica de una donde se muestra un automóvil hecho chatarra.
La primera, es una donde un automóvil vuela en pedazos al caer al agua, y la segunda, una en la que se da a entender que están torturando a uno de los personajes para posteriormente hacerlo estallar. "¡Son un güey desmembrado y un güey quemado vivo!", asegura eufóricamente.
En los comentarios, algunas personas señalaron algunas escenas más que, pensándolo en una situación más profunda, podrían aludir a asuntos complejos y no aptos para menores.
caov