A finales de octubre se celebra el Halloween y aunque no es una tradición mexicana, en muchos hogares y comercios se ha adaptado esta celebración, sobre todo en la frontera por su cercanía con Estados Unidos. En Nuevo Laredo, una ‘casa embrujada’ ha causado sensación por cómo fue decorada, incluso algunos visitantes afirman que las figuras que fueron colocadas se mueven, ¿Ya la viste?
Desde los primeros días de este mes, los dueños de este lugar se dedicaron a realizar una decoración que dejara asombrados a sus visitantes y lo cumplieron.
En el lugar hay arañas gigantes que tienen como presa a una persona, una mujer vestida de negro que está suspendida en el aire y una niña sobre un columpio que a muchos les ha dado temor.
Además tiene humo, música y sonido que hace sentir en una película de terror.
Desde que se supo, los habitantes han acudido a tomarse fotos en este lugar que ya bautizaron como la ‘casa del terror’ o la ‘casa embrujada’.
Sus dueños no cobran por tomarse fotos con las decoraciones y están contentos de darles un poco de diversión a los habitantes.
Algunos de los visitantes han comentado que les parece ver que las figuras pueden moverse o que hacen gesticulaciones cuando les toman fotografías. ¿Te atreves a visitarla?
EAS