En estos tiempos donde cualquier momento significativo puedes ser captado en fotos o videos, las propuestas de matrimonio suelen volverse virales en redes sociales, tanto si salen bien, como el chofer de microbús que se le declaró a su pareja en su transporte, como si salen mal, como al hombre que se le cayó el anillo al mar.
Recientemente, en Facebook se volvió viral otro momento similar, que afortunadamente tuvo una respuesta positiva: resulta que una pareja que se conoció en el CCH Naucalpan volvió a la escuela para comprometerse en uno de los salones.
- Te recomendamos Grupo de Zumba acompaña sus entrenamientos con figura de cartón de Adrián Marcelo | Video viral Virales
Así se comprometió una pareja en el CCH Naucalpan
En su cuenta de Facebook, la cuenta de la institución perteneciente a la UNAM compartió este suceso romántico que ocurrió hace poco en una de sus aulas.
"¡El amor existe y surge en el CCH Naucalpan! Adriana Sandoval Luna, Generación '95, y Mario Alberto Rueda Ortiz, generación '93, se comprometieron el día de hoy en el salón 74, lugar donde se conocieron siendo cecehacheros. ¡Muchas felicidades!", señalo la publicación.
Además, el CCH Naucalpan añadió varias fotos de los enamorados en su visita al salón y otros sitios del plantel donde comenzó su historia de amor.
Internautas reaccionan
Luego de que la escuela compartió fotos de esta emotiva historia en su cuenta de Facebook, muchos usuarios de la red social reaccionaron positivamente, e incluso bromearon con buscar a sus ex parejas, por ejemplo:
- Arantxa Sánchez: "Y yo diciendo que los ex’s de CCH no cuentan".
- Alan Mora: "¿Creen que el Tec me preste el centro de computo?".
- Sofia Erandi: "¿Y mi amor de CCH pa' cuando?".
- Galindo Brau: "Asi andaría con mi amor del Bacho, pero preferí la música. Si ves esto, perdóname güera".
- Oscar J. Jiménez: "Recordando los amores CCHros".
- David Espinosa: "Es hora de mandarle mensaje a mi ex y hacer el 2.0 de esta historia".
- Rafael Carreon: "Regresar al edificio F para comprometerme".
- Sofia IH: "Yo encontré el mío en CCH, pero él encontró el suyo en Burger King".
hc