Chef Herrera narra que su papá durmió con cadáveres atropellados en medio de la carretera

El famoso cocinero recordó la anécdota que su papá atravesó por error.

Chef Herrera (Instagram)
Ciudad de México /

Adrián Herrera, mejor conocido como chef Herrera es uno de los personajes más conocidos en el mundo culinario gracias a su trayectoria pero también a sus duras críticas a los participantes de las diferentes ediciones de Master Chef.

El reconocido cocinero ha demostrado que más allá de su experiencia en la cocina también tiene grandes anécdotas que contar y recodar de su vida. Aunque en esta ocasión no fue él quien vivió el momento, contó sobre un hecho inusual en la vida de su papá.


La anécdota fue contada en uno de los podcast del reconocido comediante y conductor regiomontano, Adrián Marcelo. El Chef Herrera comienza contando que su papá se encontraba manejando por la carretera cuando comenzó a sentir sueño por lo que decidió parar a descansar. 

"Venía mi papá en un carro de esos antiguos. Entonces se para, le empieza a entrar el sueño y ve un tráiler con sus luces prendidas y ve que esta gente abajo dormida. Dice : 'A, la gente se bajó a dormir al tráiler'. Saca su cobija y su almohada y se pone junto a ellos a dormirse", comienza a contar.

Herrera narra que su papá salió de su camión a descansar en medio de la carretera, algo que era costumbre entre traileros.


"En la madrugada, de repente siente que lo están jalando. Y le hace así, y dice el rescatista 'Ay, hijo de su pin*** madre este esta vivo'. Durmió con cadáveres. Resulta que el trailero había atropellado a cuatro personas y los había puesto abajo del tráiler tapados y se había fugado", finalizó.

El chef menciona que fue hasta el día siguiente que su papá se percató que había un charco de sangre al rededor de los cuerpos.

ad

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.