Chica que se casó con su mejor amigo luego de 10 años responde a críticas por su video

La historia de amor de este par de jóvenes se volvió viral hace un par de días pero no estuvo exenta de críticas.

Joven responde a críticas luego de casarse con su mejor amigo | TikTok
Milenio Digital
Ciudad de México /

Hace un par de días se volvió viral una historia de amor que sorprendió a miles de internautas de las redes sociales. El video fue compartido en TikTok y muestra como dos mejores amigos cumplieron una promesa que hicieron cuando tenían 15 años.

Génesis Cueva y Giovanni, se casaron luego de 10 años de estar solteros, así como lo habían prometido en su juventud. A pesar de que la historia de amor recibió cientos de buenos comentarios, también fue motivo de críticas en las redes sociales.


Ante la petición de miles de usuarios, Génesis dio detalles de cómo surgió su noviazgo y luego matrimonio. La chica ecuatoriana explica que decidió comenzó una relación con su mejor amigo, Giovanni luego te una ruptura amorosa.

“Le dije: ‘yo siento que me va a ir mal en el amor porque fracasé. Me va a ir súper mal. Hagamos algo, si tú y yo estamos solteros en 10 años, nos va mal en el amor, nos casamos. Somos novios y luego nos casamos”, así surgió la promesa de amor.

Génesis responde críticas

Aunque la mayoría de comentarios celebraban junto con el nuevo matrimonio, algunos internautas criticaron que desde tan jóvenes hicieran una prometa tan seria.

Génesis reconoció que nunca pensaron que la promesa se convertiría en realidad: La promesa se convirtió en algo real. No se sorprendan por la edad, son simplemente promesas que como niños nos hicimos en su debido momento, pero no creíamos que iba a pasar así”, dijo.

El video viral suma más de 10 millones de reproducciones y en su explicación la joven aclara que tanto ella como su esposo creen en el matrimonio.

“Somos jóvenes, pero el tiempo que hemos pasado nos ha hecho madurar para saber qué queremos. Por eso estamos actualmente felizmente casados. Yo tuve la bendición de Dios de conservar un buen amigo y que este buen amigo resulte ser un buen esposo”, finalizó.

jk

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.