Encontrar un lugar donde hospedarse en ocasiones suele ser una tarea complicada. En algunas ocasiones algunos turistas o viajes suelen buscar algunas alternativas a hoteles para ahorrar un poco de efectivo, por lo que la tarea se dificulta un poco más.
Aunque algunas aplicaciones como Airbnb buscan facilitar la tarea, una usuario denunció una actividad horrenda dentro de uno de los departamentos que alquiló mediante la app.
En TikTok, el perfil @Brittany Walsh mostró que alguna persona malintencionada buscaba grabarla sin su consentimiento. En un pequeño video relata que notó un aparato extraño dentro de su habitación.
La joven muestra que al entrar al baño encontró un aparato extraño colocado en uno de los enchufes eléctricos, se trataba de un cuadro que se usa para conectar tu cable cargador, sin embargo, al conectarlo no servía para su propósito, por lo que levantó las sospechas de la joven.
Al inspeccionar a fondo se pudieron percatar que dentro del aparato de plástico se encontraba una memoria microSD y ahí almacenaba todo lo grabado.
“Alguien está a punto de ser acusado de un delito por grabar de manera invasiva en el baño de nuestro Airbnb” mencionó en su TikTok. De fondo en el video se puede apreciar un oficial de policía tomando datos de lo ocurrido.
En otro video la chica comentó que el anfitrión de Airbnb le devolvió la suma total del dinero que se había pagado por el alquiler y aseguró desconocer la situación. La joven también dijo que probablemente fue acto de alguien más.