En esta época, podemos llegar a ver disfraces tan aterradores y bien preparados que pueden llegar a parecer tan reales que logran confundirnos y espantarnos. El de una joven de Ohio, Estados Unidos, fue uno de ellos, pues mientras iba manejando vestida de Carrie, sufrió un accidente y los transeúntes y paramédicos, al verla toda cubierta de sangre, creyeron que estaba muerta, o bien, terriblemente herida.
Al menos ese fue el relato de la joven, Sidney, quien en un tuit, adjuntando fotografías del en apariencia aparatoso accidente en su auto y de su su disfraz, contó su historia.
Los servicios de emergencia de aquel país llegaron a atenderla luego de recibir llamadas de los transeúntes que habían presenciado como la chica, chocó contra un ciervo con su coche.
Según contó la joven, las personas que la vieron chocar inmediatamente sintieron alarma al verla completamente ensangrentada. Incluso, los paramédicos actuaron con gran emergencia al observar a simple vista, todas las heridas de Sidney.
Sin embargo, las heridas, la sangre y el maquillaje eran solo parte de su disfraz. No estaba muerta y ni siquiera herida. La chica salió completamente ilesa del choque, a excepción de un moretón en la pierna.
"Si alguien quiere saber como va mi fin de semana, choqué mi carro mientras estaba vestida como Carrie y todo el mundo creyó al principio creyó que estaba muerta. LO SIENTO MUCHO", escribió en Twitter la muchacha.
Sorprendentemente, su disfraz de Carrie no era ni siquiera para una fiesta de Halloween. La joven estaba disfrazada porque venía de regreso de promocionar el musical adaptado del famoso libro de Stephen King, en el que está participando.
Por último y después de que su historia se volviera viral, la chica aprovecho para seguir consiguiendo público para su obra. "Arriesgué mi vida para promocionar el musical, más vale que compren boletos", tuiteó.
cjr