Chingu Amiga se ha vuelto viral en redes sociales debido a que ha compartido cómo fue que llegó a México desde Corea del Sur y ha adoptado ciertas tradiciones de nuestro país, además que es muy ocurrente y recientemente la influencer mostró que decidió preparar unos churros y venderlos.
En un video que subió a YouTube, Chingu Amiga mostró el proceso que hizo para hacer los churros, además dijo que era la primera vez que los hacía por lo que no sabía bien cómo prepararlos e incluso su novio la ayudó.
La tiktoker dijo que para realizar los churros gastó 150 pesos en utensilios, 58 pesos en bolsas de papel y 210 pesos en la harina para churros, por lo que en total invirtió 476.
Una vez que terminó de preparar los churros, que a su parecer parecían camarones empanizado, decidió vender su mercancía afuera de Chapultepec en la Ciudad de México, en donde llegó con una mesa en donde colocó una charola que contenía los churros.
A su llegada al lugar se le acercaron vendedores ambulantes que se acercaron a ella para decirle cuántas piezas de churros debía colocar en las bolsas, así como el precio en el que debía venderlos, algunos de ellos le mencionaron que debía aumentar el costo por el tiempo invertido en la preparación, el costo y el tiempo que le dedicó a hacerlos.
Finalmente, Chingu Amiga comenzó a vender las bolsitas con churros a 15 pesos y aunque era un precio barato, algunas personas se le acercaron para “regatear”. Tras hora y media, la coreana terminó su vendimia.
De acuerdo con lo que mostró en el video, la influencer contó las ganancias que obtuvo y reveló que en un día logró reunir 495 pesos, por lo que en realidad ganó muy poco a diferencia de lo invertido.
PJG