Llega otro Santa Claus, pero ahora a la ruta Altamira-Borreguera-Nuevo Tampico para recorrer las calles de la zona sur de Tamaulipas con motivo de la Navidad, causando expectación y alegría a los niños que se suben a su unidad.
El espíritu navideño se ha contactado, antes solo había un taxi navideño en Tampico, ahora en el municipio vecino de Altamira, un operador del transporte público decidió caracterizarse por primera vez, dando otra imagen a la ruta.
- Te recomendamos ¡Santa Clos ya llegó a Tampico! Virales
Los mismos operadores de otras rutas que circulan por la zona sur de Tamaulipas, reconocieron que fue muy buena la actitud de este compañero, porque sin importar las dificultades que uno esté atravesando los últimos días de este año, les recuerda que es un tiempo para disfrutar y pasar en familia.
Los niños se sorprendieron e inclusive le comenzaron a pedir los regalos una vez que se subieron a la unidad de transporte que lleva desde el centro de Altamira hacia La Borreguera en Tampico y hasta la Nuevo Tampico, una de las colonias más alejadas.
Precisamente por esta razón, en este sector existen familias de escasos recursos y aunque sea por un momento, provocaron una sonrisa en los niños que tienen menos oportunidades.
- Te recomendamos ¡El taxi de Santa Claus ya recorre Tampico! Conductor decora auto con adornos navideños Virales
Por parte de la actitud y la creatividad del chofer, todos los comentarios fueron positivos por parte de quienes encontraron las fotografías a través de redes sociales, quienes le dedicaron toda clase de mensajes.
Por otro lado, criticaron que la unidad estaba en malas condiciones y es por eso que han pedido a concesionarios que mejoren el transporte público para que vaya acorde a la vocación y las ganas de trabajar de los operadores, como es el caso de este chofer Santa Claus.
EAS