Dos operadores de transporte público intentaron atacar a un automovilista que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Valle de Chalco.
Los hechos ocurrieron este jueves 5 de mayo, cuando al parecer los involucrados que viajaban en la unidad con número económico 336 se molestaron por la manera en la que conducía el chofer de la camioneta particular color guinda.
En un video captado por un tercer automovilista se observa el momento en el que la unidad de transporte de la Ruta Santa María Aztahuacan le cerró el paso.
El automovilista realizó una maniobra y logró esquivar a los transportistas para continuar con su camino. Sin embargo, los dos mucrobuseros descendieron y le lanzaron objetos para dañarle la camioneta.
La denuncia se realizó a través de redes sociales pero hasta el momento se desconoce si el automovilista inició una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.
Usurarios de redes sociales solicitaron mayor seguridad en la vía de cuota, pues de manera constante ocurren accidentes y asaltos debido a la falta de vigilancia en la zona.
KVS