¿No le gustó? El influencer Chumel Torres se volvió tendencia en Twitter después de que compartiera su opinión sobre la presentación de Bad Bunny en el último concierto de Coachella.
Esto debido a que, de acuerdo con sus declaraciones, el cantante no realizó la mejor presentación y que la prensa de música estaba dando una crítica mala sobre este tema.
- Te recomendamos Estados Unidos vs México EN VIVO | Dónde ver EN VIVO por INTERNET el partido amistoso Selección Mexicana
Por lo que muchos de los usuarios le dieron la razón así como algunos otros aseguraron que estaba equivocado mientras que reafirma el éxito que tuvo Rosalía y BLACKPINK en el festival Coachella.
¿Qué dijo Chumel Torres sobre Bad Bunny?
El influencer Chumel Torres compartió su opinión respecto a la presentación de Bad Bunny en el festival de música Coachella, por lo que causó furor en las redes sociales después de dar su punto de vista sobre este show.
Parece ser que, aunque a todo el mundo le gustó la presentación de Bad Bunny en el festival Coachella como headliner, al influencer, Chumel Torres le disgustó tanto que lo catalogó como uno de los más horribles.
En palabras propias del presentador de ‘El Pulso de la República’, el show de Bad Bunny no se compara con el de Rosalía y BLACKPINK, quienes fueron las verdaderas estrellas de Coachella 2023.
- Te recomendamos Con todo y suero, hombre se escapa de hospital para comer tacos: "urgencias en los mochis" Virales
"Qué pedo la prensa musical minimizando lo que pasó en Coachella
Bad Bunny y Post Malone fracasaron horrible (y todos lo vimos)
Y la gente se SALÍA de Frank Ocean a mitad del recital
BlackPink y la Rosalía fueron las campeonas de este festival se dice y no pasa nada".
Bad Bunny en Coachella
Como ya lo hemos mencionado, el show de Bad Bunny fue una locura no solo porque habló todo el tiempo en español, también por las canciones que interpretó y la manera en la que recordó sus orígenes en Puerto Rico mencionando las escuelas a la que fue y asegurando que no todo lo que se ve en la prensa sobre su vida es cierto.