¡Claro que sí! Ya circula por las calles de Tampico 'El taxi de la Independencia de México'. Gregorio, un conductor de la zona sur de Tamaulipas, se ha vuelto popular por la forma en que adapta su vehículo para ofrecer un servicio más especial a sus clientes; esta ocasión con la temática del mes patrio.
- Te recomendamos Confirman fechas para la edición 2023 de la Feria Tamaulipas Comunidad
En este mes de septiembre, Gregorio Méndez ha personalizado su vehículo con una campana gigante y colores que evocan el espíritu del mes patrio en México. Además, para darle un toque aún más auténtico, el propio conductor se ha disfrazado como "El Padre de la Patria", el cura, Miguel Hidalgo y Costilla.
La campana y las banderas tricolores en su auto llaman la atención de quienes transitan por las calles del sur de Tamaulipas. En sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje en el que expresó su pasión y amor por su trabajo, que le proporciona el sustento diario.
"Siempre logro lo que me propongo, y este fue uno de ellos. Me tomó una semana diseñarlo, con la ayuda y las sugerencias de varias personas. Costó trabajo, como todos los que he hecho. Anoche, al ver las muestras de afecto que la gente me daba, me siento más que recompensado. Así que a disfrutar de estos 10 días en los que circularé con la temática del carro de la Independencia de México en mi vehículo blanco. Gracias a todos de antemano, sé que me apoyarán con comentarios, me saludarán en la calle cuando me vean, tocarán la bocina o simplemente levantarán la mano como señal de que les gusta lo que hago. Porque no hay un loco en la ciudad como yo, que ama lo que hace y lo disfruta inmensamente. ¡Saludos amigos, a divertirnos!", publicó Gregorio.
Gregorio ofrece sus servicios como taxista de una manera muy peculiar y festiva. En el mes de febrero, se caracteriza de cupido, por San Valentín, incluso su taxi lo ha decorado con temática de los ovnis de Tampico, por lo que los ciudadanos lo buscan para tomarse la foto del recuerdo. Para los meses de octubre y noviembre, Halloween se apodera de esta unidad del transporte, pero lo que lo llevo a Gregorio y su taxi a la popularidad es cuando se caracterizó de Santa Claus y hasta el trineo y los renos de papa Noé fueron colocados en su automóvil.
Esta iniciativa es un ejemplo de cómo la creatividad y la pasión pueden hacer que un servicio cotidiano se convierta en algo especial y alegre, que además fortalece el sentido de comunidad y la celebración de las festividades nacionales.