A través de un video difundido en TikTok, una mujer mostró su descontento por la compra de conchas rellenas en la cadena La Postrería 77, propiedad del conductor de televisión e influencer Poncho De Nigris.
En el video, la afectada exhibe que las piezas de pan no tienen relleno, por lo que hizo pública su queja y se dirigió directamente al influencer con la frase: "Poncho, yo creo que sí le pueden un poquito más de relleno, ¿no?".
La usuaria señaló además que el costo de las conchas superó los 200 pesos, por lo que manifestó su molestia ante la calidad del producto recibido.
El video generó diversas reacciones en redes sociales, donde los usuarios se dividieron. Algunos aseguraron que al comprar en ese lugar las conchas sí vienen rellenas, y que incluso las rellenan al momento:
“Jajaja, no creo que sea de ahí; yo he comprado y sí vienen bien llenas”, comentó el usuario @DonValentinElizalde.
“Te la rellenan en el momento ????????", señaló @ailadi3030.
"Rellena, no destacada, ????????????, pero si la neta eso si es una mentada", expresó @dioneyvelez.
Mientras que otros usuarios mostraron desconfianza por la calidad del servicio al señalar:
"Muchos de los negocios fracasan por los mismos trabajadores; no dudo que hasta por maldad lo hacen", apuntó @Letsubavens.
¿Cómo se rellenan?
De acuerdo con un video compartido por la cuenta oficial de La Pastelería 77, las conchas gourmet se rellenan justo al abrir el empaque.
La situación ha evidenciado opiniones encontradas entre los consumidores sobre la calidad del producto en esta popular postrería.
bjlm