En el estado de Hidalgo uno de sus principales platillos vuelve a ser viral, se trata de la barbacoa, aunque no de la mejor manera, pues luego de acudir a un puesto de venta de este producto en Pachuca, un comensal denunció la presencia de un objeto extraño en sus tacos.
El cliente, a través de redes sociales, dió a conocer su versión sobre un presunto colmillo que encontró cuando estaba comiendo tacos de barbacoa, asegurando que era de perro.
Durante este pasado fin de semana, el cliente dijo haber encontrado un probable colmillo de perro, sobre lo cual en un posteo en Facebook adjuntó varias imágenes.
El afectado tomó una fotografía a la pieza dental que puso en su plato y la compartió a través de las redes, donde los usuarios se dividieron en comentarios.
Algunos aseguraron que existen personas que buscan comer gratis y ellos mismos añaden cosas asquerosas o de poca higiene a los alimentos para que no se los cobren. En cambio otros usuarios más dijeron que en realidad se trataba del diente de un canino, o bien, del propio borrego con el que fue preparada la carne, sin dejar de lado quienes mencionan que en este puesto en el bulevar G. Bonfil no compran porque no confían en lo que ahí se vende.
La situación, que se volvió viral, hizo a algunos internautas recordar que el año pasado este mismo local de comida también fue "quemado" por una mujer que encontró un clavo oxidado dentro de una quesadilla.
Cabe mencionar que en este caso en su reporte por parte del actual cliente afectado, aseveró que el probable colmillo de perro lo encontró entre la carne de su taco y al sentir que no podía remoler decidió sacarse lo que tenía en la boca para llevarse la sorpresa de que se trataba de una pieza dental de gran tamaño que estaba prácticamente intacta.
En las imágenes que compartió se puede apreciar que el diente tiene al menos unos 3 centímetros de largo y en la punta está negro, mientras que la raíz está intacta.