El mundo y la humanidad también está repleta de buenas acciones que nos hacen volver a creer en nosotros. Una historia de esas se dio en México teniendo al grupo oficial de fans de Muse como los protagonistas al regalarle un boleto para ver a la banda a un joven que fue víctima de la delincuencia.
El grupo llamado Origin of Black Holes, compartió un tuit en donde se muestra esta gran acción con el texto “¡La comunidad de fans de Muse en México hizo historia hoy!”.
- Te recomendamos Joven se tatúa a Belinda; "tú fuiste mi primer amor", asegura Virales
Se trata de David, un gran fan de la banda quien sufrió un robo en donde lamentablemente perdió su celular. Con el dinero que había ahorrado durante meses para ir al concierto, tuvo que ocuparlo para adquirir un nuevo teléfono, quedándose sin la posibilidad de asistir al evento tan esperado.
Fue por eso que los miembros del grupo de fans de la banda se organizaron y recaudaron el suficiente dinero para comprarle su entrada a David.
“¡Estamos muy agradecidos con cada uno de ustedes por toda la ayuda que hizo esto posible! ¡Muchas gracias a todos!”, se lee en un tuit.
Fueron miembros del grupo de WhatsApp los que se dieron a la tarea de esta solidaria acción que se transformará en un sueño hecho realidad para David quien podrá ver a su banda favorita en México.
“¡Y así fue, muchos, demasiados fans, donaron hasta reunir la cantidad suficiente! ¡David va a asistir a Muse en Foro Sol (General A) gracias a toooooda la ayuda de los fans! Estamos infinitamente agradecidos con cada uno de los que donaron. ¡Muchas gracias!”
Por su parte, David compartió un video de agradecimiento para todos los que hicieron posible esto, diciendo sumamente contento y afortunado por pertenecer a tan solidario club.
“No lo puedo creer, el club oficial de Muse me apoyo para mi boleto ya que el día de ayer me robaron mi teléfono y es algo increíble, no lo puedo procesar. Es una sensación fenomenal, es la primera vez que me pasa algo así, gracias a todos los miembros del club. No tengo palabras para lo que hicieron por mí, de todo corazón muchas gracias”, dijo David.
DAG