Los fabricantes de la chocolatería Cadbury están buscando a cuatro catadores de chocolate profesionales. Los solicitantes seleccionados recibirán un pago para probar nuevos productos antes de que lleguen a las tiendas en 150 países de todo el mundo, la oferta es para su fábrica en Reino Unido.
La empresa Mondelez International, que posee marcas como Cadbury, Oreo, Milka y Green & Blacks, anunció el trabajo.
El sueldo que se ofrece es de nueve libras por hora, aproximadamente 300 pesos mexicanos, el trabajo es tan solo a tiempo parcial y se realizan ocho horas de lunes a jueves o siete y media de martes a jueves. Los solicitantes podrán registrarse para el puesto hasta el 9 de abril.
Responsabilidades de los catadores:
- Ser capaz de degustar productos de bebidas de chocolate y cacao y dar una respuesta objetiva y honesta
- Deberá trabajar dentro de un equipo de panelistas para compartir opiniones y colaborar para llegar a un acuerdo sobre el gusto.
- Deberá usar un vocabulario claramente definido para describir productos y ayudar en la discriminación entre productos.
- Conocer las responsabilidades de cumplimiento ético y legal de la posición; plantear preguntas e inquietudes ante un problema ético o de cumplimiento; Aplicar la integridad en todos los aspectos de la conducta profesional.
Si te interesa el puesto deberás tener las siguientes cualidades:
- Gran pasión por la confitería.
- Honestidad a la hora de opinar.
- Gusto por probar productos nuevos e inventivos.
- Una personalidad comunicativa para construir grandes relaciones con tu panel.
- Un firme dominio del idioma inglés.
Habrá varios "desafíos de chocolate" como parte del proceso de selección que pondrán a prueba las habilidades de los solicitantes para detectar diferencias sutiles de sabor entre los productos.
Es probable que la competencia también sea feroz, pues el año pasado, un trabajo de prueba similar en Mondelez International se convirtió en uno de los anuncios más vistos en LinkedIn, con 6 mil personas solicitando el empleo desde lugares como Australia y Estados Unidos.
LACP