El concierto que Julión Álvarez ofreció este 10 de mayo en Torreón dio mucho de qué hablar; no sólo por la gran cantidad de asistentes o por las famosas "lluvias laguneras" que no impidieron al público disfrutar del espectáculo, sino también por un video en redes sociales que capta a una señora de la tercera edad bailar con todo el ritmo la versión regional de 'Fuentes de Ortíz'.
En la publicación de "Alta Demanda Oficial", se puede observar a la señora disfrutar a su paso el concierto dedicado a las madres en la Plaza Mayor, cuando un joven, al parecer integrante de una banda de música, se acerca para bailar con ella.
Al principio, la reacción de la abuelita es de sorpresa, pero enseguida acepta la invitación y abraza al muchacho para no soltarlo y bailar al mismo ritmo.
En la publicación se leen comentarios como "Eso se llama cordialidad .. bien hecho amigo por no dejarla sola","Hermosa la señora disfrutando la vida. El muchacho que noble bonito y que gesto, como debe de ser un caballero", entre otros.
El video termina entre aplausos y gritos de los presentes, y con el joven abrazando con cariño a la mujer de la tercera edad.
- Te recomendamos Reportan nuevo incidente en AICM; avión de Aeroméxico aborta aterrizaje por pista saturada Negocios
Le llevan serenata hasta su casa
Después de que el video se hiciera viral, la banda lagunera 'Alta Demanda' decidió llevarle serenata a María Luisa ¡hasta su casa!, y claro, ella los recibió bailando.
En una serie de videos, afuera de la casa de la mujer, se puede observar como ella, y hasta los vecinos, salen a bailar a la calle.
María Luisa, incluso con una rodilla y una mano vendada, no se detiene y la energía con la que baila es admirable.
Sgg/aarp