Cada vez es más común que los jovenes se realicen arreglos estéticos, como la bichectomía, que tiene el fin de deshacerse de la grasa presente en las mejillas para perfilar el rostro.
Aunque este proceso ocasionalmente ha salido mal, como la mujer que se volvió viral al mostrar la gran inflamación de una de sus mejillas, o se ha prestado a confusiones, como le ocurrió a un joven que en realidad estaba por hacerse una vasectomía.
- Te recomendamos Critican a quinceañera por POLÉMICA coreografía | VIDEO VIRAL Virales
¿Cómo confundió joven vasectomía con bichectomía?
En un video, que fue retomado en X por la cuenta @EsdeProfugos, el joven narró su experiencia al cometer esta confusión, de la que se dio cuenta minutos antes de someterse a la operación.
"Acabo de venir de una consulta médica y la verdad que me fue de la chin..., lean bien la publicidad de redes sociales, que no les vaya a pasar como a mí", dijo al principio de la grabación.
El joven relató que. en redes sociales. "vi una súper promoción para hacerme una bichectomía, tengo tiempo que me la quiero hacer, entonces pagué en línea. Estaba súper barata, dije 'Han de ser carniceros o algo', aún así la pagué y fui".
"Llegué a la clínica y no se veía como que hicieran cosas así de belleza; una clínica, pero no veía publicidad de belleza ni nada", detalló.
Lo primero que ocurrió fue que le dieron un formulario donde le preguntaron "que si ya tenía hijos y un montón de cosas así. Estaba demasiado extraño".
Tras entregarle el formulario a una enfermera, ella le dijo que "si de vedad tenía 26 años, porque estaba muy chico y que normalmente sugerían que se esperaran. Yo estaba muy confundido porque conozco un montón de gente que se ha hecho la bichectomía, incluso algunos menores de edad".
Él le respondió que estaba "segurísimo, que me le quería hacer".
"Me pasó al consultorio con el doctor y no ma..., si ser pend... fuera una carrera, yo la hubiera ganado, hubiera llegado en primer lugar: resulta que no pagué una bichectomía en línea, pagué una vasectomía".
Cuando la mujer y el doctor le explicaron más sobre el proceso al que se iba a someter, el joven quedó "impresionadísimo", Entonces, revisó de nuevo la publicidad, "y sí decía vasectomía".
"Soy un pend...", concluyó tras contar su historia.
hc