¡El 'Cheems mexicano' sí existe! | 'El Chema' conquista redes sociales con sus memes

"Te queremos 'Cheems' versión mexicano", escribió un usuario de las redes sociales.

Este es el 'Cheems mexicano' | Facebook
Ciudad de México /

Recientemente en redes sociales se viralizó el 'Cheems mexicano', debido a su parecido con el famoso lomito raza Shiba Inu, que es conocido en todo el mundo por su tierna forma de sentarse y mirar al horizonte. 

Cabe destacar que el 'Cheems' original es una estrella en todo el internet, debido a que de él han surgido cientos de memes en donde señalan que no puede hacer ciertas cosas porque le da "amsiedad".

Y es que en esta ocasión, a través de las redes sociales, se ha difundido la imagen del 'Cheems mexicano', también apodado como "Cheemspe" o "El Chema", esta versión de lomito vive en las tierras aztecas y se ha ganado el amor de las redes sociales por su forma de sentarse.

Por otro lado, ambos perritos son parecidos por el color de su pelaje, cuerpo regordete, mirada de 'amsiedad' y su nariz color negra.

Perrito Cheems (Instagram).

No obstante, entre el perrito mexicano y el 'Cheems' original existen diferencias físicas, ya que la versión mexicana es de raza mestiza en comparación con el otro cachorrito que es un Shiba Inu. 

Además, los usuarios de las redes sociales no han desaprovechado la oportunidad para hacer memes del 'Cheems mexicano' por su adorable cuerpo y su mirada de tristeza, hacía abajo; en dichas publicaciones se han utilizado audios populares de TikTok como: "¿Qué agusticidad?". 

Al mismo tiempo, los usuarios de las redes sociales han señalado que quieren mucho al 'Cheems mexicano' y aseguran que ambos lomitos son idénticos.

  • "Te queremos 'Chemms' versión mexicano".
  • "Son igualitos".
  • "Que bonito lomito".
  • "Como cuando antes de salir a casa ajena te comes dos platos de comida, llegando te preguntan si ya comiste y les dices que no", fueron algunos de los comentario de los internautas.

¿Cuál es el origen del 'Cheems'?

Su nombre real es Balltze y es una perrita de 9 años que fue adoptada por una familia amorosa de Hong Kong cuando apenas tenía 1 año. 

Con el tiempo y gracias a las redes sociales, la familia aprovechó el carisma y singularidad de Balltze para crear su propio Instagram y llenarse de seguidores gracias a las divertidas fotos que al principio mostraban su afición por las hamburguesas.

Pero, fue hasta el año 2017 que la perrita ganó mucha más popularidad por una divertida foto en donde su sonrisa y mirada traviesa la convirtieron en una estrella mundial, pasando de Balltze a Cheems; un perrito que representa la realidad de muchas personas en distintas situaciones.


Perrito Cheems | Instagram

APC 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.