Paramédico festeja los XV de su hija de una manera original

El gesto de Raúl Sandoval Juárez hizo romper en llanto a su hija Ashley Sandoval quien no se esperaba lo que su papá le había preparado.

Ashley Lisset Sandoval Guzmán no espera la sorpresa
Noel Vergara
Nuevo Laredo /

En Nuevo Laredo Tamaulipas un oficial de Protección Civil sorprendió de una hermosa manera a su hija que cumplía 15 años.

Por la mañana, con el sonido de las sirenas de las ambulancias y motobombas se colocó en las afueras de su casa para entregarle un ramo de flores, y en la calle, frente a sus vecinos, bailar casi de cerca un vals.

Raúl Sandoval Juárez oficial de Protección Civil Nuevo Laredo


El gesto de Raúl Sandoval Juárez hizo romper en llanto a su hija Ashley Lisset Sandoval Guzmán quien no se esperaba lo que su papá le había preparado.

La iniciativa del oficial era compensarla por sacrificar su fiesta de quince años para poder adquirir las herramientas necesarias para este próximo ciclo escolar que ya le espera además de las restricciones que hay hoy en día por la pandemia del coronavirus.

El emotivo caso se volvió viral en las redes sociales luego de que ambos fueron grabados en medio de la avenida, bailando, a sana distancia, la melodía “No crezcas más” del grupo Tercer Cielo.
Bailaron el vals con sana distancia

A Raúl le tocó trabajar el día del cumpleaños y ante el poco personal que hay no podía faltar, la idea de llevarle la sorpresa la propuso con sus jefes quienes le dieron todo el apoyo.

Los minutos que vivieron fueron pocos pero inolvidables debido a que el oficial y compañeros tenían que reanudar su trabajo para seguir apoyando en los llamados de emergencia durante esta emergencia sanitaria.




LAS MÁS VISTAS