¿Recuerdas al youtuber mexicano que rifó sus dos automóviles con el fin de comprar varios tanques de oxígeno y ayudar a pacientes que enfrentan el coronavirus, covid-19? El influencer Scott Adrián Moreno, mejor conocido como Scott Traveling, lo logró y repartió su ayuda a quienes lo necesitan. Te contamos cómo lo dio a conocer.
A través de un video, el influencer de Guanajuato reveló que lo logró. Pudo rifar sus automóviles y así comprar tanques de oxígeno para quienes más lo necesitaban.
“Gracias a los que participaron en el sorteo del Mercedes, gracias a ustedes podemos ayudar", indicó el youtuber Scott Traveling.
Para mostrar que su iniciativa había dado resultados, el influencer compartió un video en donde se ve en la parte trasera de un camión con varios tanques de oxígeno.
“Son casi las dos de la mañana, ahorita van a venir unas personas por un tanque porque lo necesitan", dijo el influencer.
Fue en el mismo video, en donde Scott Traveling agradeció a sus seguidores por el apoyo y reiteró que gracias a todos los que participaron hoy tendrán tanques de oxígeno los pacientes que luchan contra el covid-19.
Explicó que decidió grabar las entregas para demostrar a los detractores que lo acusaron de sólo querer hacer negocio:
“Piensan que estamos haciéndolo por negocio, que bueno fuera, me gustaría más hacerlo por negocio que ver el dolor de las personas. Y en verdad no entiendo por qué las personas que deberían ayudarnos no lo hacen", indicó.
Finalmente, dijo que quería seguir ayudando, así que pronto rifará otro auto:
“Ahora va el precioso un BMW M3 performance compañero de viajes tours y demás. El costo del boleto es el mismo de $200 pesos mexicanos. Los boletos se compran al mismo número +52 445 159 7105”, concluyó.
El joven de Guanajuato se volvió ejemplo, luego de que rifara sus dos automóviles con el fin de comprar tanques de oxígenoy ayudar a los pacientes que enfrentan este contagio.
Fue en febrero del 2021 cuando a través de su cuenta de Facebook, Scott indicó que para él lo importante es ayudar a quienes actualmente luchan por su vida ante la contingencia sanitaria que azota al mundo.
“La situación está muy ‘culey’, ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio, así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”, comentó en uno de sus videos de su nueva iniciativa.
Aclaró que aunque quizá lo criticarían por la rifa, prefiere intentarlo y seguir ayudando a quienes lo necesitan:
“Y sé que me van a criticar por las rifas, pero con críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen, que ser indiferente con el dolor de las personas”, comentó. En este sentido, aclaró que la rifa no la hace por negocio.
Admitió que se siente intranquilo por las personas que han perdido a algún familiar por culpa del covid-19.Finalmente, en otro video, agregó que los tanques de oxígeno ya se los prometió a algunas personas, que a su vez, cuando estén bien se los prestarán a otras personas.
grb