Joven va a revender postres de Costco en la UNAM y todo sale mal | CASO VIRAL

Aquí la historia del joven que intentó vender postres del Costco en la UNAM. ¿Salió mal? Aquí todo lo que pasó.

Joven revende pasteles de Costco en la UNAM y todo sale mal | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Costco se volvió tendencia en redes sociales hace algunas semanas luego de la euforia que provocó la supuesta prohibición en la venta de los postres de la tienda de mayoreo. Un joven TikToker vio una oportunidad de negocio revendiendo los postres a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Sin embargo, la historia del joven tiktoker y emprendedor no salió bien pues se enfrentó con varios obstáculos en la misma universidad y con su familia. Aquí te compartimos la historia de este emprendimiento fallido.

Mujeres se pelean por pastel de Costco; así se vivió el momento | Captura

​A través de la cuenta de TikTok, el usuario -@soyprior- compartió en su perfil un video en el que aseguró que se le ocurrió la idea de revender postres de Costco con la finalidad de saber cuánto dinero gana un revendedor.

En el clip, el joven narró lo que tuvo que realizar para poder llevar a cabo su idea pues tuvo que ir a comprar la membresía de la tienda y formarse en las largas filas que hay para poder comprar los pasteles, roles y galletas del Costco para después revenderlos.

El joven se dirigió con todo y sus postres a una universidad, pero para su sorpresa nadie le compró, a pesar de que dio cada rebanada en 40 pesos.

SoyPrior se decepcionó al no vender ninguna rebanada del pastel por lo que decidió guardar el pastel en el refrigerador para poder emprender al otro día nuevamente. Desafortunadamente, su idea terminó frustrándose pues se dio cuenta que en su casa, alguien de su familia se comió parte del pastel.

"La neta si me decepcioné, según yo se vendían en chin*a los pasteles pero dije tal vez porque estoy en la UNAM".

Ante ello los internautas compartieron sus opiniones respecto a la idea del joven y señalaron que no vendió porque el precio era muy alto para un estudiante.

"Hubieras partido a la mitad esas rebanadas y darlas a 20 pesos por que en la uní casi no llevan dinero"; "Si está caro 40 pesos de perdida unos 25"; "Yo sé lo cobraba a mi familia xd emprendimiento es emprendimiento".


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.