Panadería en Pachuca crea "Concepciones Rosas" en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

La Panadería de Sotero en Pachuca anunció que un porcentaje de las ventas será destinado para apoyar tratamientos contra el cáncer de mama

Las “Concepciones Rosas” son una deliciosa variación de la tradicional concha mexicana
Milenio Estados
Pachuca /

La Panadería de Sotero, en Pachuca, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos destinada a apoyar la lucha contra el cáncer de mama durante este mes de octubre.

Esta iniciativa no solo busca reunir fondos, sino también aumentar la concientización sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad.


De acuerdo con la panadería, durante todo el mes, un porcentaje de las ventas de las “Concepciones Rosas” será donado a Grupo Reto, asociación civil con más de 40 años dedicada a crear conciencia de autoexploración para la detección oportuna de cáncer de mama y a lograr la recuperación integral de las pacientes.

¿Qué son las "Concepciones Rosas"?

Como parte de esta campaña, la Panadería de Sotero ha creado un producto especial en su menú llamado “concepciones rosas”, que son una variación de la tradicional concha mexicana. 

Cada unidad tiene un precio de 30 pesos, para aquellos interesados en colaborar y disfrutar de estas delicias, es recomendable apartar su pedido, ya que la demanda es alta y se espera que se agoten rápidamente. 


Los interesados pueden comunicarse al número 771 322 03 21 para hacer sus reservas o bien acudir desde temprano a la Panadería de Sotero, la cual abre sus puertas a partir de las 8:00 am.

¿Cómo llegar a la Panadería de Sotero?

El establecimiento está ubicado en la calle Dr. Manuel del Corral 101, en la colonia Real de Minas de Pachuca, a unos metros del parque Hidalgo y forma parte del restaurante Sotero, dirigido por el chef Aquiles Chávez.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.