Así serían los estados de la República como guardianes espirituales, según Inteligencia Artificial

En redes sociales circulan imágenes hechas con Inteligencia Artificial que muestran cómo serían los guardianes espirituales de cada estado de México.

Guardianes espirituales hechos con Inteligencia Artificial (Especial).
Ciudad de México /

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y se ha hecho muy popular la Inteligencia Artificial, es por eso que varios internautas la han utilizado para crear hasta curriculums, pero también personajes ficticios o guardianes espirituales de cada estado de México.

Por medio de TikTok el usuario Alexiregio compartió que creó a los guardianes espirituales de cada estado de la República mexicana y el resultado se volvió viral entre los mexicanos, quienes se mostraron admirados.

Para crear a los guardianes espirituales, el joven tomó como referencia algunas características importantes de cada entidad como el clima o incluso animales que son muy conocidos por ser de origen o vivir en determinado estado.

Además, también tomó como referencia la historia de los estados de la República o el significado de su nombre y fue así que se dio a la tarea de realizar a los 32 guardianes espirituales, algunos de ellos lucen como si fueran dioses y otros son animales.

El joven también compartió en su cuenta de Instagram en diferentes publicaciones las ilustraciones y las cuales se causaron furor entre los internautas.

“El de Sinaloa es muy representativo”, “Nayarit, primera vez que salimos en algo”, “Morelos claramente es mi Emiliano Zapata”, “El de Quintana Roo tiene sentido, ya que somos el estado que está muchísimo apegado al mar”, se lee en los comentarios de las publicaciones. 




PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.