En la actualidad muchas personas son las que se someten a un estrés intenso en su vida laboral, es por esto que una abogada de Inglaterra creyó que a esto se debían sus dolores de cabeza.
Pero la realidad fue distinta, pues no era el estrés lo que ocasionaba su malestar, sino que fueron dos tumores lo que lo provocaba.
- Te recomendamos Poncho de Nigris PIERDE su cuenta de TikTok; usuarios reportan que ya no está disponible: "se la bloquearon" Famosos
Una abogada de nombre Amy Wareham, originaria de Inglaterra, creyó que tenía dolores de cabeza que tenía era por el estrés, pues no tenía ningún otro síntoma, hasta que hasta que sufrió una convulsión, se cayó y se golpeó la cara.
Tras esto fue trasladada a un hospital en dónde le hicieron estudios y revelaron que tenía dos tumores en el cerebro.
Después de pruebas más específicas le diagnosticaron un tipo de cáncer difícil de tratar llamado glioblastoma multiforme, por lo que rápidamente se sometió a una cirugía.
"En este momento, estoy relativamente bien. He avanzado mucho desde mi primera y última convulsión en mayo del año pasado.En aquel momento, tenía mucho miedo y tuve un torbellino de citas y exploraciones. Ahora, las cosas se han calmado y voy tomando las cosas día a día”.
Cabe señalar que tras el diagnostico la mujer decidió seguir con su vida y se casó con su actual esposo, Bruce.
Aunque asegura que sufrió un shock tras el diagnostico, esto la motivo para a recaudar fondos y crear un grupo de apoyo llamado The Amy Wareham Fund.
'Me ha sorprendido y maravillado el generoso apoyo de mi familia, mis amigos y mi red profesional. He organizado una cena benéfica y una subasta a la que acudieron varios despachos de abogados de Londres, Luxemburgo e Irlanda.
CLG