Una de las tradiciones de mayor arraigo entre las familias y sociedad mexicana es la fiesta de XV años, pues popularmente se cree que es en este punto de la vida que las niñas se convierten en mujeres, por lo que para festejar el momento especial se prepara una gran fiesta que puede llevar incluso años en su organización.
El objetivo es que todo salga lo mejor posible, siendo uno de los momentos cumbre de la noche el vals y serie de coreografías que las quinceañeras ejecutan frente a sus invitados. La festejada ensaya por meses junto a sus chambelanes, ya sean contratados o no, para lograr una buena presentación.
Sin embargo, los participantes no siempre nacen con el talento por dicha arte, y por mucho que se preparen, no logran bailar al compás de la música o de manera coordinada. Aunque en ocasiones, más que falta de talento, simplemente no tienen ganas de hacerlo, tal es el caso de la siguiente serie de videos.
Quinceañera y chambelanes bailan sin ganas
A través de TikTok se viralizó un video video en el que se observa a una joven junto a sus chambelanes bailar en el centro de la pista frente a los asistentes, ya en plena fiesta.
Lo anterior no resultaría extraño sino fuera porque todos los que conforman la coreografía, quinceañera y chámbelanes, no solo bailan mal, sino que lo hacen débiles, sin ganas y a la fuerza. En una serie de cuartos videos se evidencia el incómodo momento. Incluso quien los subió a la plataforma digital cuestiona quién montó la coreografía.
Además de ser arrítmicos y bailar sin ganas, tuvieron la osadía de cambiar abruptamente de género por uno más movido que les sale aún peor. El video que mayor popularidad logró fue el tercero, con 8.5 millones de reproducciones y 244 mil ‘me gusta’.
En los comentarios se burlaron de ella y destacaron la flojera con la que se presentó.
“La sorpresa es que no sabían bailar”, “No, pues que animados”, “Bárbara, qué animo”
FM