Rappi usa a Chumel Torres para anuncio; critican a app en redes por 'clasista y racista'

A través de Twitter, usuarios hicieron tendencia #AdiosRappi, diciendo que eliminarán la app de entrega Rappi por usar a Chumel Torres como patrocinador.

Usuarios criticaron a Rappi por usar a Chumel Torres como imagen (Especial).
Ciudad de México /

Una vez más, Chumel Torres se volvió tendencia en redes sociales, esto después de que la empresa de reparto por aplicación Rappi lanzara su campaña donde el protagonista y rpesentador de El Pulso de la República es su principal imagen.

Principalmente por Twitter, usuarios comenzaron a hacer tendencia el hashtag #AdiosRappi, haciendo alusión a que desinstalarán la aplicación y dejarán de usar el servicio por usar a Chumel como el rostro de su empresa.

¿La razón? Los usuarios calificaron al influencer y actor de teatro como "clasista" y "racista" por múltiples comentarios y publicaciones que ha realizado durante los últimos años, las cuales han costado una mala calificación ante mucha gente, e incluso, terminó saliendo de HBO tras una polémica.

Una de las que más dieron vuelta en la red social, fue una en la que Chumel hizo alusión a una mujer morena 'envuelta' en una caja de las muñecas Barbie, en la cual publicó que "barre, trapea, sacude y plancha como de verdad".

Por su lado, Chumel se limitó a mencionar a Rappi, y fiel a su estilo, compartió un screenshot en el que se ve su nombre como tendencia en Twitter.

"Cuatro día consecutivo. Ya denme la presidencia de Twitter", se rió Torres.

Los memes no faltaron

Fue así como algunos usuarios más comenzaron a publicar memes, igualmente alusivos a la eliminación de la aplicación Rappi, empresa que no ha publicado su postura sobre el tema.

​caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.