La popular streamer trans llamada Crystal Molly ha cobrado mucha relevancia en las diferentes redes sociales. Con más de 700 millones de seguidores tan solo en Instagram, se ha posicionado como una de las más influyentes. Sin embargo, su historia de vida ha pasado por momentos sumamente difíciles como cuando tuvo que aceptar su homosexualidad debido a que pensó que tenía VIH.
Fue en un podcast junto a Un Tal Fredo, que Molly narró esta experiencia y cómo fue enfrentarse a sus papás para aceptar su sexualidad luego de creer por día que se había contagiado de VIH.
- Te recomendamos Influencer de 'body positive' se somete a cirugía estética y la 'destrozan' en redes: "ya es otra" Virales
Crystall Molly narra cómo fue salir del clóset
Todo comenzó cuando una joven Crystall de 17 años acompañó a un par de amigos a echar fiesta en un antro, lugar en que esos dos acompañantes tuvieron relaciones sexuales.
"Tuve que salir del clóset a fuerza porque cometí un error. Un día fui a un antro con un amigo de mi mama que era gay y con un vecino que vivía frente a mi casa. Yo nunca había ido a antros porque me veía muy chica. Me llevaron y estaba con ellos dos. Llega la madrugada y fuimos a un after; yo estaba muy cansada y en eso, ellos dos frente a mí, empieza a estar con él. Se subieron al baño, no cerraron ni la puerta", platicó.
Crystall quien estaba viviendo la adolescencia a flor de piel también tuvo intimidad con ese vecino que vivía frente a su casa. Aunque no resultó como ella quería, a los días encontró a su mamá llorando porque el amigo de la fiesta había sido diagnosticado con VIH.
"Yo estaba en la edad de la calentura y no había tenido nada con nadie, y acepté estar con mi amigo. Lo intentamos, pero la verdad, yo no pude; me lastimó mucho. A los meses veo a mi mamá llorando porque a su amigo le habían detectado VIH. Yo me puse pálida, me puse a llorar y dije 'seguramente yo tenía también' porque me había metido con mi amigo", continuó.
A partir de ahí, Crystall vivió días de total ansiedad, el pensamiento de tener VIH duraban todo el tiempo, hasta que se realizó estudios. Fue ahí, al salir negativa, que Crystall reveló su homosexualidad a sus padres.
"Me hice estudios, vi el sobre y no tenía nada. Les pedí perdón a mis papás. A los días, les dije que era gay. Mi papá me dijo 'mientras seas un gay apuesto y que no andes con tus ridiculeces de vestirse mujer, está bien'", finalizó.
Mira la entrevista aquí:
Ella es Crystall Molly
Crystal Molly ha emergido como una destacada streamer trans en el ámbito de Twitch en las últimas semanas, siendo reconocida también por su estrecha relación con Ari Gameplays o El Mariana.
Crystal Molly es una mujer trans que inició su presencia en línea al subir videos a su canal de YouTube en el año 2021. Desde entonces, ha sido una figura activa en varias redes sociales, en particular en su canal de Twitch donde tiene 416 mil seguidores.
Aquí, realiza transmisiones en vivo de diversos videojuegos. En su descripción de su perfil de Twitch relata que “desde pequeña es amante de los videojuegos” y revela que tiene dos años en el ambiente streamer, sin embargo, recalca que recientemente está probando esta plataforma, donde lleva 9 meses.
Crystal Molly se describe a sí misma como “una persona muy relajada” y destaca que le gusta que las personas sientan confianza con ella, sin olvidar el respeto mutuo.
DAG