La mañana de éste jueves 14 de marzo la famosa influencer La Gilbertona falleció, de acuerdo con información de su representante Pavel Moreno, quien estuvo a su lado durante los últimos días de vida de celebridad. Sin embargo, pese a su popularidad todavía hay datos de su vida que son desconocidos.
Algo que llamaba mucho la atención de los internautas era el carácter de la influencer, quien formaba parte de la comunidad LGBT y con su carisma se ganó el ‘corazón’ de millones de personas que la siguieron en plataformas sociales, pues siempre conseguía sacarles una sonrisa.
En realidad, La Gilbertona no era de temperamento dulce o tierno, en realidad era de modos brucos e incluso prefería no tener contacto físico con las personas, siempre mostraba un sentido del humor fuerte pero que le valió miles de fans por la sinceridad con la que expresaba su ánimo o sentir.
La originaria de Culiacán no tuvo una vida sencilla pues trabajó a temprana edad como sexo servidora en diversos burdeles de la frontera de México y Estados Unidos, por gusto.
La famosa dijo que jamás generó vínculos más allá de su empleo con la gente que la contactaba para sus servicios, pues sabía que tenía que cuidarse; ella salió de Culiacán, Sinaloa, en busca de un mejor futuro para su vida.
Sin embargo, comenzó a ganar popularidad entre la población, especialmente de la comunidad LGBT, por los videos que Pavel Moreno hacía de ella pues las graciosas pláticas de la famosa resultaron un éxito, así como sus respuestas a los comentarios de los usuarios que la veían.
¿Cómo se llamaba La Gilbertona?
Tienes que saber que La Gilbertona nació el 11 de enero de 1936, es decir tenía 88 años al morir este jueves 14 de marzo; pese a que no han dado a conocer las causas de su muerte el propio representante de la famosa refirió que enfrentaba neumonía y esto le complicó su estado de salud.
El nombre real de la influencer era Gilberto Salomón Vázquez, era originario de Culiacán, Sinaloa. Escapó de su tierra natal para recurrir a la frontera y Estados Unidos, donde -como ya se mencionó- ejerció el trabajo de la prostitución en diversos burdeles de la zona, lo cual la hizo tan famosa.
Siempre dejó claro que esto no fue por necesidad, si no por gusto y tampoco le interesaba involucrarse con sus clientes. En sus últimos videos siempre se mostró optimista e incluso mandó uno que otro regaño cuando empezaron a surgir los rumores de su muerte, así es como su público recordará a La Gilbertona.
APC