Cuelgan a murciélago vivo como 'adorno de Halloween' en tienda de autoservicio en Tamaulipas

El animal revoloteaba en el techo, desesperado por estar sujeto con un cordón.

El animal se había quedado atrapado días antes en la tienda. (Especial)
Anahy Meza
Altamira /

Empleados de una tienda de autoservicio en el municipio de Altamira decidieron violentar a un murciélago que se quedó encerrado en la tienda, y lo colgaron como un cruel adorno de Halloween.

Hace un par de días se hizo viral un vídeo donde se exponía que en el suelo del establecimiento, ubicado sobre el bulevar Primex, estaba un murciélago, el que lo grabó, en tono de broma, indicaba que se trataba de un monstruo.

Sin embargo aunque mucha gente pensó que el animal había sido liberado por los empleados, esto no fue así, una clienta de la tienda notó que el animal revoloteaba en el techo, desesperado por estar sujeto con un cordón, acto que no solo la indignó a ella, sino que hizo llorar a su hija, pues le parece un acto de suma crueldad.

Cuando la señora intentó reclamar los empeñados le dijeron que se trataba de un adorno de Halloween, lo que indignó a la mujer que comenzó a tomar fotos y video de la situación.

Los trabajadores reclamaron a la señora por estar tomando gráficas del animal, con el argumento de que no se podía realizar esa actividad al interior de la tienda.

Tras varios alegatos los empeñados no tuvieron de otra que bajar al murciélago, al que echaron en una cubeta y presuntamente de lo llevaron al área de cocina, sin embargo nunca manifestaron si lo iban a liberar.

Por esta situación la señora que fue testigo de los hechos está pidiendo que la Dirección de Ecología haga una investigación de los hechos, y se sancione a los empleados que se vieron involucrados en ese acto de crueldad animal.


SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.