Aunque en su juventud fueron muy amigos, Luis Miguel y Roberto Palazuelos se distanciaron. La fractura entre ambos se dio —según se narra en la serie de Netflix— cuando El Diamante Negro le reclama al cantante por no preocuparse por Michelle, hija que El Sol tuvo con Stephanie Salas.
En el capítulo 10 de Luis Miguel: la serie, LuisMi acude al Baby'O para celebrar que Bobby —nombre que dan en la serie a Palazuelos— ha conseguido su primer papel en una novela de horario estelar.
Sin embargo, Bobby se siente eclipsado por el cantante y, a mitad de la fiesta y delante de todos los presentes, le recuerda que su madre está desaparecida y más adelante lo confronta por no comunicarse con Sophie —como llaman en la serie a Stephanie Salas.
"Eres una mierda, cabrón", le dice Palazuelos a Luis Miguel. "Ve lo que le hiciste a Sophie. ¿Ya fuiste a verla, güey? ¿Ya la viste?, ¿mínimo conoces a la niña cabrón?".
En la vida real, Luis Miguel y Stephanie Salas sostuvieron una relación de los 15 a los 17 años. La actriz dio a luz a Michelle en junio de 1989. El cantante la reconoció de forma legal hasta 2007.
La escena mostrada en la serie de Netflix inspiró memes en redes sociales, que dejaron al descubierto que el sitio de Wikipedia de Palazuelos sufrió modificaciones:
ehh