El caso de las tres hermanas que cumplen años el mismo día, pero no son trillizas ni mellizas

Cada hermana nació con tres años de diferencia; nacieron en 2015, 2018 y 2021.

Hermanas Lammert (Especial).
México /

Tres hermanas originarias de Florida en Estados Unidos son mejor conocidas por cumplir años en el mismo día pero, algo que es aún más extraño al saber que no son trillizas ni mellizas al haber nacido con tres años de diferencia entre cada una.

Sophia, Giuliana y Mia Lammert celebran su cumpleaños el mismo día, 25 de agosto. Pero, curiosamente, nacieron en deferentes años: 2015, 2018 y 2021, respectivamente.

Además, comparten el que las tres nacieron por parte natural. De acuerdo con su madre, Kristin Lammert, se trata de una mera coincidencia y obra de la casualidad, más que algo que haya planeado.

"Intervención divina, destino, seres queridos en el cielo, todo eso", dijo a la televisora local WKMG de Orlando, Florida, en 2021, tras el nacimiento de Mia.

Para hacer más curiosa la situación, el nacimiento de Mia estaba fechado para el 8 de septiembre. Sin embargo, ella pensó que podría ser posible que se anticipara dos semanas para que compartiera cumpleaños con sus hermanas, algo que terminó por ocurrir.

"Pensé que podía nacer dos semanas antes y compartir el cumpleaños con sus hermanas mayores", agregó Lammert en sus comentarios.

¿Planean tener alguna hija más para 2024? Nick, esposo de Kristin, no descarta el que pudieran concebir alguna más. Sin embargo, no pueden ignorar la posibilidad de que vuelva a nacer un 25 de agosto nuevamente, lo que le atribuye a la gran planificación en la forma de ser de su esposa.

"Ella es muy buena planificadora", reaccionó Nick Lammert sobre la curiosa fecha que rodea el nacimiento de las hijas en su familia.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.