¡Eres un campeón! Daddy Yankee saluda a niño tamaulipeco antes de cirugía de corazón

Ponchito es de Tampico y desde que nació ha sido sometido a varias operaciones, pero vive la vida con mucha alegría y bailando.

Conoce la historia de Ponchito, quien pidió saludos de Daddy Yankee y así le contestó el cantante. (Instagram)
Edith Álvarez
Tampico /

Ponchito es un niño de Tamaulipas que desde que nació ha padecido del corazón y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, en esta última su anhelo, antes de entrar a quirófano, era recibir saludos de su cantante favorito Daddy Yankee y su deseo fue cumplido.

Nora, quien es su mamá, compartió en sus redes sociales que su hijo Ponchito ya está listo en el hospital para ser operado de nueva cuenta del corazón. Para hacer más ligera la espera, suben un video donde ambos cantan y bailan la canción Limbo de Daddy Yankee.


Después, en otro video Ponchito dice que le quiere marcar a Daddy Yankee, decirle “Hola” y hablar con él.

“Hola, yo soy Ponchito, mándame saludos por favor, soy de México. Me gusta bailar Limbo y Sígueme y te sigo”. Mi sueño: hablar contigo; te quiero mucho Daddy Yankee”, dice el pequeño.

En ese post, su mamá explica que Ponchito tiene siete años, nació con una cardiopatía congénita, es decir sólo le funciona la mitad de su corazón.


El niño, originario de Tampico, está internado y lo van a operar a corazón abierto por tercera vez, por eso quería recibir saludos de su cantante favorito.

Así, Nora pidió que el video lo compartieran hasta que llegara al cantante de reggaetón.

La petición se hizo viral y el video llegó hasta Daddy Yankee, quien le cumplió su deseo y le envió saludos.

"Saludos PONCHITO, eres un campeón! Te envío un fuerte abrazo desde Puerto Rico DIOS TE BENDIGA MUCHO!"



Con asombro y felicidad, Ponchito observó el video que le dedicó su ídolo. Así fue la reacción del niño.


Mañana a las 08:00 horas, Ponchito entrará a quirófano, es una operación de aproximadamente seis horas necesaria para su corazón y vida.

"Si Dios quiere a las 8:00 am entrará a quirófano, es una operación sumamente riesgosa de aproximadamente 6 horas (si todo sale bien) pero necesaria para su corazón y vida. Así como logramos hacerlo feliz con el saludo de DY, sé que con la unión de sus oraciones lograremos que sea Dios quién este a su lado y sea Él quien guíe a todo el equipo médico".




EAS

LAS MÁS VISTAS