Ponchito, quien hace más de un año se hizo viral por recibir saludos de Daddy Yankee, cumplió su sueño y conoció al 'Big Boss', incluso pudo bailar con él en el escenario durante su presentación en Monterrey, Nuevo León. Esta es la historia del niño originario de Tampico.
En julio del 2021, Ponchito iba a ser sometido a una cirugía de corazón y anhelaba recibir un saludo de Daddy Yankee, su cantante favorito. Las redes sociales hicieron su trabajo y la petición llegó hasta el Big Boss, quien a través de un video le contestó y envió los mejores deseos para que saliera adelante de su operación y recuperación.
Pero el sueño de Ponchito no terminó ahí y ayer conoció a Daddy Yankee antes del concierto que dio en Monterrey, Nuevo León. El puertoriqueño recordaba perfectamente la historia del niño originario de Tampico.
El cantante lo recibió en su camerino, platicó con él, le obsequió y autografió una gorra, además de tomarse fotos y grabar algunos videos para sus redes sociales.
Pero eso no fue todo, Ponchito fue invitado al escenario para bailar junto al Big Boss en el primero, de dos conciertos, que dio en el Estadio Mobil Super como parte de su gira “La última vuelta”.
Ponchito se mostró emocionado de conocer al intérprete de reggaeton que tiene grandes éxitos en su carrera musical que está por culminar.
EAS