David Blaine, uno de los ilusionistas más reconocidos en todo el mundo por hazañas como ser enterrado dentro de un ataúd por siete días y salir ileso o estar colgado durante 44 horas en posición invertida, hizo pasar a su audiencia un gran momento de preocupación luego de verlo caer desde una altura de 24 metros.
Su más reciente presentación en Las Vegas tuvo un pequeño imprevisto, pues el nacido en Brooklyn decidió lanzarse desde una altura equivalente a un edificio de 8 pisos como parte de su espectáculo, como era de esperarse, sufrió un accidente que incluso podría considerarse como ligero tomando en cuenta la distancia que cayó.
La intención de Blaine era lanzarse desde los 24 metros de altura y caer sobre una pila de cajas pero las cosas no salieron como se tenían planeadas, el golpe le dislocó el hombre al famoso ilusionista, quien tuvo que recibir atención médica en pleno escenario frente a todos los asistentes.
"¡Vaya, eso dolió", fue el mensaje que David Blaine escribió en su cuenta de Instagram acompañado de un video con el tenso momento en el que estaba siendo atendido en el suelo. Para sorpresa de todos. el ilusionista se levantó y continuó con su show.
El Resorts World Theatre de Las Vegas comunicó que: “El señor Blaine fue tratado por médicos de la audiencia frente a la multitud reunida, donde reubicaron con éxito su brazo derecho, ya que experimentaba dolor e incomodidad extremos… Después de un breve retraso, Blaine pudo continuar con el espectáculo, con dolor, pero de buen humor”.
Tras sufrir su accidente, David Blaine se prepará para sus próximas presentaciones en Las Vegas, que según su agenda, se realizarán el 28 y 29 de abril, por lo que tiene poco más de un mes para recuperarse de su hombre.
jk