La reconocida influencer Vanessa Mancini falleció el pasado lunes 6 de noviembre, así lo dio a conocer el medio de comunicación brasileño Metrópoles. Fans de la creadora de contenido siguen sin creer en la noticia; en redes sociales le han dado el último adiós.
Mancini, en vida, fue conocida por mostrar su estilo de vida, a través de sus cuentas de Instagram y Facebook. Compartía viajes, así como rutinas de skincare.
¿De qué murió Vanessa Mancini?
Metrópoles escribió que la influencer, de 41 años, falleció a causa de un infarto masivo mientras se encontraba en su casa, "en un condominio de lujo". La lamentable noticia fue confirmada por la familia de la influencer, en una nota.
Vanessa Mancini estaba acompañada por sus padres cuando sufrió el infarto. Se llamó al Servicio de Atención Médica de Emergencia de Braril para ayudar a la influencer, pero ya no reaccionó a la reanimación y murió al instante.
Los padres de la creadora de contenido solicitaron respeto en este momento de luto y pidieron que recordaran a su hija como la mujer feliz que se mostraba ante sus seguidores.
El medio agregó que "la Policía Civil de Amazonas acudió a la residencia. Sin embargo, debido a que no hay evidencia de juego sucio, no se abrirá ninguna investigación sobre el caso".
¿Cuál fue la última publicación de Vanessa Mancini?
La última publicación de Vanessa fue realizada el pasado 28 de julio, en ella la creadora compartió una fotografía de su perrito, Tobias zinho, que celebró su cumpleaños número 17.
"Hoy es el día de mi amorcito Tobias Zinho. Mi mascota anciana más hermosa en mi vida. Mi primer amor que llena la casa de alegría. Felices 17 años caninos bien vividos", escribió.Seguidores de la influencer aprovecharon la publicación de su perrito para reaccionar a su muerte.
"Hagan una evaluación médica quien tomó estas inoculaciones, esto es muy grave".
"Es triste ver otra víctima y todavía hay gente que piensa que estos ataques cardíacos son normales".
"¡Siempre te recordaré con tu alegría única! Ve en paz amiga mía", escribieron algunos internautas.
APC