De empleada de Famsa a Only Fans: Joven presume INCREÍBLE cambio de vida

Carlotta Rey, famosa modelo de la plataforma de contenido erótico compartió su antes y después que la ha llevado a conquistar las redes sociales.

Carlotta Rey triunfa como modelo de OnlyFans luego de trabajar en Famsa |ESPECIAL
Ciudad de México /

Carlotta Rey, popular influencer y modelo de OnlyFans, es la sensación en las redes sociales tras dar a conocer los drásticos cambios que tuvo que llevar a cabo en su estilo de vida y en su físico luego que la empresa Famsa, lugar donde trabajaba como godín, se declarara en quiebra a inicios de este año.

La joven se viralizó al dejar su trabajo como empleada de Famsa y animarse a realizar una serie de cambios para generar ingresos debido a que se había quedado sin trabajo por lo que se animó a abrir su cuenta de OnlyFans en donde le está yendo muy bien, pero ¿cuáles fueron esos cambios que llevó a cabo Carlotta? Aquí te los contamos.

Carlotta Rey compartió en su cuenta de TikTok un par de imágenes en las que mostró su antes y después. En la primera, podemos ver a la joven en sus años de godín trabajando para la empresa Famsa. En una segunda imagen aparece Carlotta pero con un espectacular cambio de imagen y aspecto físico para así poder generar ingresos en la plataforma de contenido erótico.


La modelo de OnlyFans explicó en otro video compartido en su cuenta de TikTok -@carlottarey- que aunque de manera biológica ella nació como un hombre, ella se reconoce y vive como una mujer trans y destacó que desde temprana edad vivió con los estigmas y prejuicios de la sociedad.

En el video, la joven explicó que las personas que en el pasado la criticaron por vestirse como mujer hoy buscan salir con ella debido a su cambio físico que ha hecho que conquiste la plataforma OnlyFans.

JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.