Hombre defiende a su prima de agresión sexual en CdMx y le arranca un cachete al agresor

El primo de la víctima intervino para defenderla y, durante el forcejeo, mordió al presunto agresor y le arrancó parte del rostro. Elementos de la SSC CDMX detuvieron a ambos implicados.

Defiende a mujer de agresión sexual y le arranca un cachete al atacante; ambos detenidos | @C4jiménez
Ciudad de México /

Un violento episodio se registró en la alcaldía Venustiano Carranza, donde un hombre identificado como Axayácatl Francisco Teutli fue señalado por agredir sexualmente a una mujer.

De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez (C4 Jiménez), los hechos ocurrieron cuando el presunto agresor atacó a la víctima. En ese momento, el primo de la mujer se percató de la situación e intervino para defenderla.

Te recomendamos
Hermanos protagonizan riña familiar en la alcaldía Cuauhtémoc y uno es herido con arma blanca

Durante el forcejeo, el familiar de la víctima mordió en el rostro al señalado, arrancándole un pedazo de piel del cachete, lo que le provocó una lesión de consideración.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al sitio y procedieron a la detención de ambos hombres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para determinar su situación jurídica.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud de los involucrados ni sobre la condición de la víctima.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

LG

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite