Berenice está esperando a su bebé y por ello organizó un baby shower. Contrató servicios para decorar el lugar y tener snacks para los invitados, pero no contaba con que nadie acudiría al evento. Esto fue lo que pasó.
El festejo para Berenice y su bebé fue en Ciudad Victoria. El salón estaba decorado con globos de colores, y en la mesa de snacks había chicharrones, churritos, bombones, gomitas, algodón de azúcar, cupcakes, un gran pastel y otras cosas más para los invitados.
Sin embargo se llegó la hora y nadie de los invitados se presentó, por lo menos eso fue lo que publicaron en redes sociales.
- Te recomendamos Cambian 'Payaso de rodeo' por 'viejada' en boda en Valles, SLP | VIDEO Virales
Así que abrieron la invitación a la población en general, con el fin de que la futura mamá no se quedara sola y sin festejo para su bebé.
"Nuestra preciosa mami Berenice hizo su baby shower y nadie asistió. Tenemos todo listo, así que si desean venir serán bienvenidos todos".
La publicación rápidamente empezó a compartirse; se llenó de comentarios donde algunos aseguraban que iban para el lugar y otros le enviaban sus mejores deseos.
Al paso de las horas, el lugar se llenó y Berenice tuvo el festejo rodeada de personas que quisieron acompañarla.
EAS