"¡Fácil! Te vas a bañar": Mujer aconseja cómo dejarse crecer el cabello sin que su mamá los regañe; se hace viral

El divertido tip de mamá suma casi medio millón de likes en TikTok y miles de comentarios; aquí te mostramos por qué.

Mujer da consejos para dejarse crecer el cabello (Captura)
Ciudad de México /

Dejarse crecer el cabello es, sin duda alguna, una de las decisiones más comúnes entre los jóvenes que gustan de experimentar con su look; sin embargo, algunas veces los padres no están de acuerdo con que sus hijos hombres tengan el cabello largo. Por tal motivo, una mujer se hizo viral al dar un tip a los adolescentes para que sus padres no les digan nada.

Fue la usuaria de TikTok @tipsdama_ quien dio la solución a los problemas entre madres e hijos a la hora de que los jóvenes dejen crecer su cabello, y la respuesta rápidamente se volvió viral en la red social.

En las divertidas imágenes que suman casi medio millón de likes, la mujer expresa que los problemas de los padres con el cabello largo, vienen de que se asocia con suciedad en los hombres, por tal motivo, esa idea es la que debe ser borrada de las mentes de sus padres.

"Fácil. Te vas a bañar todos los días, vas a arreglar tu cuarto, vas a lavar tus tenis, por favor... Todos los días bañadito con tu loción y todo", expresó.

Y de tal modo, una vez que los padres se den cuenta que el cabello largo no tiene nada que ver con una mala higiene de parte de sus hijos, ya no tendrán mayor problema en aceptarlo.

"Cariñosito de vez en vez, tu mamá te va a empezar a oler, y va a empezar a asociar inconscientemente que te está creciendo el cabello y que hueles bien", dijo.


lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.