Lo que comenzó como una reunión en la que se festejaba una fiesta de 'XV años' en Puebla, terminó con una mala experiencia para los familiares y asistentes, ya que durante el evento, los responsables de servir los platillos ofrecieron alimentos en presunto estado de descomposición, esto de acuerdo a la mamá de la festejada e invitados.
De acuerdo con Susana Ronquillo, mamá de la festejada y responsable de realizar el contrato con el salón de eventos sociales ubicado en San Pedro Cholula, el salón habría incumplido con lo acordado, puesto que sirvieron alimentos en aparente estado de descomposición, por lo que tomó la decisión de emitir una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
La presunta afectada denunció que entre los incumplimientos por parte del salón destacan la falta de agua y hielo, así como también que los alimentos que sirvieron estaban en presunto estado de descomposición y por consecuencia provocaron que los asistente se enfermaran.
Rechaza salón social en Cholula irregularidades en servicio brindado
El salón social AcroFest, ubicado en Cholula, rechazó que haya brindado un mal servicio en un evento realizado el pasado 9 de julio.
Después que en redes sociales circuló la denuncia de una familia que aseguró haber contratado los servicios de un proveedor que sirvió alimentos en estado de descomposición, la firma AcroFest Salón & Eventos sostuvo que tales aseveraciones carecen de sustento.
“Lamentamos ser víctimas de difamaciones que crean desconfianza, desconcierto y que intentan romper con 20 años de trabajo en conjunto con colaboradores y proveedores, el cual se ha caracterizado por la calidad, dedicación, compromiso y honestidad a cada uno de nuestros clientes y eventos”, destacó la firma en un comunicado.
AFM