Hombre es captado en vías del Metro de Monterrey; detienen vagón y se lo llevan esposado

Fue a través de redes sociales, que una usuaria del transporte difundió el momento en el que se observa al hombre caminando por las vías y siendo escoltado por tres guardias de seguridad.

Los hechos quedaron captados en video y fueron difundidos a través de redes sociales. | Especial
Gabriela Tovar
Monterrey, Nuevo León /

Un vagón del Metro de Monterrey que se encontraba en movimiento tuvo que ser detenido luego de que se detectara a un hombre en las vías durante la mañana de este sábado.

Fue a través de redes sociales, que una usuaria del transporte difundió el momento y señala que el hecho habría ocurrido este 10 de mayo cerca de las 8:00 horas.

En el video publicado, se observa el vagón del metro detenido, en tanto que, por la ventana se observa a un hombre caminando sobre las vías y juntos a tres guardias de Metrorrey, quienes tras darle alcance, lo sacaron de los rieles. 

Momentos después, se observa al hombre mientras lo llevan esposado.

“Esto acaba de pasar hoy 10 de mayo alrededor de las 8:00, el vagón del metro de Monterrey, Nuevo León, se detuvo en la estación Del Golfo por algunos minutos, ya que se observó a un hombre corriendo por las vías y siendo perseguido por los guardias de Metrorrey. Se observó al hombre ser esposado y retirarse del lugar”, señala la usuaria en la descripción del video.

De acuerdo con la versión de la joven, fueron algunos minutos en los que se detuvo el medio de transporte.

Hasta el momento el servicio de transporte de Metrorrey no ha emitido ningún comunicado informando lo ocurrido. 

grt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.