Por medio de redes sociales, la influencer y modelo Dhasia Wezca compartió con sus seguidores su reacción, mientras presenciaba el sismo que ocurrió el día de ayer, 19 de septiembre de 2022, cuando se encontraba en su hogar.
Como sabemos, la Ciudad de México y varios estados de la república se vieron afectados por la presencia de un sismo con una magnitud de 7.7 que se originó en Coalcoman, Michoacán, generando diferentes reacciones como memes, videos y reacciones de influencers.
Mientras que otras celebridades del Internet como Juanpa Zurita se convirtieron en tendencia por sus acciones en eventos sísmicos de años anteriores, influencers como Dhasia Wezca reaccionaron de una forma muy diferente al fenómeno.
Así reaccionó Dhasia Wezca al temblor
A través de historias de Instagram, Dhasia Wezca grabó algunos videos mientras estaba recostada en su habitación cuando comienza a escuchar fuertes ruidos de su clóset: “Tu tía la que pensaba que tenía espíritus en su clóset”, compartió la influencer.
Conforme pasaban los segundos, la influencer comenzaba a mostrar preocupación, al ver y escuchar que no paraban los ruidos dentro de su clóset, hasta que una persona le dice que estaba temblando.
En ese momento, Dhasia dejó de grabar y posteriormente, subió otras historias a Instagram compartiendo sus primeras impresiones al pensar que había “espíritus” en su casa antes de reaccionar a un sismo, un fenómeno común en México.
Por su parte, varios seguidores comentaron al respecto, asegurando que hubieran reaccionado de una forma similar:
“Vivo en los altos de Jalisco, y me pasó exactamente igual, hasta que vi que todo lo de mi casa se movía horrible”, “No juzgo porque fácilmente sería yo”, fueron algunos de los comentarios de internautas en redes.
No obstante, otras celebridades como Bárbara de Regil se convirtieron en tendencia al dar sus primeras impresiones sobre los sismos en México:
“Pasó así el año pasado, que primero el simulacro y luego tembló ¿pero por qué?, ¿será la energía? o no sé”, reveló la actriz de Rosario Tijeras al salir de un set de grabación y ser interceptada por la prensa.