Lugares para celebrar el Día del Padre en familia

Olvídate del restaurante de siempre y lleva a tu papá a alguna de estas opciones que, además de ser baratas, te harán pasar un muy buen rato en familia

La lucha libre es una buena opción para celebrar el Día del Padre (Foto: CMLL)
Ciudad de México /

Si ya estás cansado de que cada Día del Padre terminen comiendo carne asada en el patio de tu casa o yendo al restaurante de mariscos de siempre, es momento de actualizar tus alternativas para celebrar a tu papá y de paso tengas un buen día en familia sin gastar mucho dinero.

Las opciones que te presentamos a continuación están pensadas para aquellos papás que quieren divertirse y hacer algo que está fuera de su rutina, sin que esto implique que terminen tan cansados como para no levantarse al día siguiente.

También están pensadas para todos los bolsillos, ya que tú decides cuánto gastarás aparte del boleto de entrada; la idea es que todos los que tienen padre puedan celebrar de forma diferente una festividad que sólo ocurre una vez al año y se calendariza religiosamente el tercer domingo del mes de junio para que no haya pretextos.

Béisbol en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú

Este fin de semana, el beisbol mexicano vivirá uno de sus momentos más esperados por los fanáticos del rey de los deportes; el nuevo estadios de los Diablos Rojos del México será sede de Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Serán dos días de actividades; el sábado habrá un juego de exhibición de celebridades, el home run derby y el doble play derby, mientras que el domingo se entregarán reconocimientos a los mejores peloteros de la liga y se llevará a cabo el juego de estrellas entre la zona norte contra la zona sur.

Los boletos se pueden comprar en taquillas del estadio, ubicado en viaducto Río de la Piedad S/N, colonia Granjas México, cerca de las estaciones Puebla y Ciudad Deportiva de la línea 9 del metro.

También se pueden comprar por el sistema Ticketmaster y los precios van desde los 120 hasta los 870 pesos e incluye el acceso por los dos días de actividades.

Lucha libre en La Catedral

Si a tu papá le gustan los llaves y vuelos espectaculares, o crees que necesita sacar el estrés gritando cosas que ni el tráfico de la CdMx le ha provocado, la Catedral de la Lucha Libre es la mejor opción.

La Arena México, ubicada en la calle Dr. Lavista 189, colonia Doctores, muy cerca de los metros Cuauhtémoc y Balderas, ofrece un cartel especial para celebrar el Día del Padre.

Estrellas de talla internacional como Carístico, Volador Jr. y Titan son solo algunos de los que estelarizan el programa. 

Los boletos van desde los 60 hasta los 350 pesos y se pueden adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

¿Te sientes con suerte? Ve al hipódromo

El Hipódromo de las Américas, ubicado en la avenida Industria Militar sin número, colonia Lomas de Sotelo, es una alternativa muy familiar para pasar un día entero celebrando a papá.

Cuenta con opciones gastronómicas para todos los bolsillos y las carreras de caballos suelen ser muy emocionantes, principalmente cuando decides probar tu suerte y apostarle a alguno de ellos.

Aunque parezca que esto puede ser caro, la realidad es que es muy barato; dependiendo de la zona en la que te encuentres y de la modalidad de apuesta que elijas, la cantidad mínima para apostar va desde los 6 pesos. 

De igual manera, entrar al Hipódromo es muy barato, ya que los boletos van desde los 10 hasta los 30 pesos y pueden ser comprados en las taquillas del lugar o a través de ticketmaster.

Si alguna de estas alternativas de convenció, no lo pienses más y regálale a tu papá un día diferente con la compañía de quien más quiere: sus hijos.

odt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS