Los repartidores de comida por aplicación pueden llegar a llevarse sorpresas al llevar a cabo las entregas, pero ésta vez fueron los usuarios de Tiktok quienes se sorprendieron tras la confesión de una mujer que aseguró comerse los pedidos cancelados.
En la cuenta @denncii hay un video donde habla sobre el destino final de aquellos pedidos hechos por aplicación y que los propios clientes cancelan. Esta experiencia nace a raíz de que su esposo trabaja para Didi.
La joven contó que su esposo trabaja en Didi como repartidor, sin embargo, la cancelación de pedidos por parte de los clientes suele ser constante. El video lo acompañó con evidencias de lo señalado al poner videos de diversos platillos.
"Mi marido trabaja de Didi y casi siempre le cancelan comida y nos la tragamos", escribió como descripción de su video.
A raíz de esto usuarios comenzaron a hacer preguntas sobre esta situación, donde incluso tacharon de mal repartidor al esposo de la mujer, quien afirmó que su pareja tiene cinco estrellas y se trata de comida que los clientes cancelan por alguna razón.
Redes reaccionan
Los usuarios de redes sociales relataron su experiencia como consumidores y también hubo quienes hablaron desde su postura como repartidores. ¿Qué fue lo que comentaron?
- "A mí uno de Didi me robo medio pedido de un 2x1 y otro de Uber igual xd".
- "Y uno con 3 años en didi y solo me han cancelado 5 pedidos, hay truco".
- "A mi me pasó que me cancelo el DiDi me cobraron aún así y seguro se llevo mi pedido a cenar".
- "Soy rappi y no me pasa, será la suerte pero siempre tengo 5 estrellas".
KVS