Diminuto pino de Navidad es transportado arriba de auto en Tampico; video se vuelve viral

La escena fue captada mientras el vehículo circulaba por las calles de la ciudad.

Diminuto pino de Navidad es transportado arriba de auto en Tampico. (@litocruz05)
Tampico /

A unos días de la Navidad, las personas siguen decorando sus casas o negocios con árboles, luces, esferas, inflables de Santa Claus, muñecos de nieve, bastones de caramelo con sus clásicos colores rojo y blanco, coronas y muchos adornos más. En TikTok circuló un video que se hizo viral y te contamos cuál fue el motivo.

Un usuario de TikTok captó el momento exacto en que un diminuto árbol de Navidad era transportado arriba de un vehículo que circulaba por las calles de Tampico.


Normalmente es común que los pinos naturales de Navidad sean amarrados en la parte de arriba de los coches, pues por sus dimensiones no caben en el interior.

Pero este pequeño árbol, por sus dimensiones, bien cabía al interior del vehículo, pero sus dueños decidieron colocarlo arriba, no se sabe si para que no se maltratara o simplemente a manera de broma dado el tamaño del pino.


El video es acompañado por el audio de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿Qué es eso?!”.

Y es que hay que poner mucha atención en el clip para lograr ver el pino de Navidad arriba del coche, incluso el usuario de TikTok tuvo que poner una flecha indicando a qué se refería en su video y acercar la imagen para poder notar el diminuto árbol.

Este es el video de cómo trasladan el pequeño pino


El clip ya tiene miles de vistas y queda claro que las personas que transportaban el pequeño pino en Tampico tienen el espíritu navideño sin importar el tamaño de la decoración.


EAS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.