En el desfile de la Revolución Mexicana que se llevó a cabo este domingo 20 de noviembre en San Pedro, Coahuila, aplicaron las palabras de Bob Esponja; "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¿qué es esooooo?"...
Y era nada menos y nadamas que Bad Bunny, o al menos alguien caracterizado como el cantante puertorriqueño, entre el contingente que llevaba la escuela secundaria Ladislao Covantes.
La presencia del 'conejo malo' causó controversia, pero más críticas ya que observadores mencionaban que era una falta de respeto tener a ese personaje en un desfile que es para recordar y conmemorar a los héroes revolucionarios que lucharon contra la dictadura del Porfirismo.
En redes sociales también hubo críticas; "Esto qué, decepciona la Covantes, se supone que estamos festejando el aniversario del inicio de la Revolución, que tienen que ver el Bad Bunny aquí, todo iba bien en el desfile hasta que salieron con sus cosas", publicó una usuaria de Facebook.
Lo que sí, que a muchos de los sampetrinos que salieron a ver el desfile o que lo vieron a través de redes por estar lejos, no les pareció agradable la música de regueton que algunas escuelas llevaban y mucho menos el personaje del 'conejo malo', ya que afirmaron, no tiene nada que ver con la Revolución Mexicana.
EGO