¿A quién no le gustan los parques de diversiones? Disneyland es uno de los destinos más soñados, pero no siempre lo es para los más pequeños pues Jeff Reitz rompe todos los esquemas y rompió el récord de visitas a este sitio.
Jeff se llevó el Récord Guinness por la cantidad de veces que visitó Disneyland durante varios años y donde se ganó el nombre de cliente frecuente, aunque tuvo que suspender un tiempo sus visitas pero aún con los imprevistos rompió récord.
Este hombre fue 2 mil 995 veces de 2012 a 2020 por lo se ganó el Récord Guinness debido a su fanatismo por este parque temático y fue hasta que llegó la pandemia por covid en el mundo cuando tuvo que dejar de acudir.
Este hombre de California, Estados Unidos, obtuvo su pase anual y además estaba desempleado por lo que el tiempo le sobraba y una cosa llevó a la otra, misma que lo terminó por hacer viajar casi 3 mil veces al parque temático.
Con el tiempo libre y su pase anual fue que Reitz subía cada visita a sus redes sociales incluso bajo el nombre de Disney366, lo cual hacía referencia a los días que tuvo el año 2012, al tratarse de un periodo bisiesto, lo cual le valió miles de seguidores que lo acompañaron en dicha aventura.
Redes reaccionan
Los usuarios al parecer extrañaron las publicaciones de Jeff en el parque de diversiones y no dudaron en dejarle saber que estaban al tanto de sus actividades. Esto fue lo que dijeron:
- "Extrañé tus publicaciones".
- "Jeff regresó!".
- "Me alegra mucho que estés de regreso Jeff".
KVS