Nadia Calderón podrá casarse gracias a la donación de vestido, ramo y joyería, luego de ser víctima de robo, dentro de un estacionamiento de un centro comercial en Cuautitlán Izcalli.
El pasado miércoles 19 de abril, tras regresar del supermercado, Nadia se percató que su automóvil tenía un cristalazo, y con ello el robo de su vestido y accesorios para el día de su boda.
Tras pedir apoyo a través de medios de comunicación y redes sociales, del que TELEDARIO formó parte, la noticia llegó hasta los diseñadores de "Bridenformal", quienes decidieron obsequiarle una réplica tal cual fue robada.
- Te recomendamos Mujer ofrece recompensa para encontrar vestido de novia robado Virales
"Estaba desesperada, entonces, nos contactamos para donarle el vestido. Buscamos y vimos que teníamos el mismo modelo y podíamos ofrecérselo", dijo en entrevista, Gerardo Ávila, gerente de la sucursal.
Este miércoles, Nadia llegó por su vestido. En el lugar, Nadia se probó el vestido, la modista tomó las medidas correspondientes y realizó las modificaciones pertinentes para que el próximo sábado, la novia se pueda casar tal y como lo sonó.
"Tenemos esa talla, lo vamos a ajustar y el proceso que ella vivió antes de que se lo entreguemos, asegurarnos que todo esté perfecto, que le quede perfecto y hacer la entrega", comentó la modista.
- Te recomendamos Joven pide matrimonio a su novia durante concierto de Bad Bunny en Coachella Virales
"Emoción, ya como mío, verme el sábado con el y cumplir este sueño de este vestido que tanto me encanta", destacó la novia.
El vestido con las modificaciones será entregado el próximo 27 de abril.
Además, la novia recibió el ramo y joyería donado por comerciantes del centro de la capital, y de ciudadanos que ofrecieron su apoyo por redes sociales.
OMV