Uno de los rostros más conocidos de todo el internet es el del perrito Cheems. Aunque su nombre real es Baltze, este curioso lomito se volvió muy famoso hace algunos años por una fotografía que compartieron sus dueños en la que se le apreciaba sentadito de una manera muy peculiar.
Lamentablemente, este amoroso perrito murió en agosto de 2023, provocando que todas las redes sociales reaccionaran con muchísima tristeza. Así, el perrito sigue siendo un meme recurrente y sus millones de seguidores no han olvidado.
- Te recomendamos Perrito 'Cheems' cumpliría 13 años; así lo recordaron sus dueños y todo el internet Virales
Dueños de Cheems celebran su cumpleaños
Fue a través de la cuenta oficial del perrito que el pasado lunes 4 de marzo, los dueños de Cheems compartieron una serie de fotografías en donde celebraran el cumpleaños como si el lomito viral aún estuviese con ellos.
"Mandando mi pastel de cumpleaños al cielo, come todo lo que puedas BB", escribieron los dueños, que mostraban un pastelito dedicado a su lomito.
Luego de compartir la publicación, muchos de sus fans no tardaron en enviar su felicitación hasta el cielo y no dejaban de mencionar que siempre sería recordado.
"Feliz cumpleaños, gracias por haber cuidado y amado tanto a nuestro Cheems", "¡Feliz cumpleaños mamá de Ball Ball Ball! ¡Abrazos gigantes! Cheems siempre presente en mi corazón!", "seguramente Cheemsito está mandándote todo su amor desde el arcoíris", fueron algunos de los comentarios de los fans.
¿Quién era Cheems?
Su nombre real era Balltze, una perrita que fue adoptada por una familia amorosa de Hong Kong cuando apenas tenía 1 año. Con el tiempo y gracias a las redes sociales, la familia aprovechó el carisma y singularidad de Balltze para crear su propio Instagram y llenarse de seguidores gracias a las divertidas fotos que al principio mostraban su afición por las hamburguesas.
DAG